Monday, October 02, 2006

Betty Page


Dedicado a esas imitadoras de Betty que me ponen cardiaco cada fin de semana...(gracias sr.vermuten por sus consejos del hiperespacio)

11 comments:

Anonymous said...

Elegante y de caderas generoides, oiga usted. Y el detalle de las polaroid eleva al fetiche refinado el tema. Mis aplausos por el buen gusto.
A la que puedas date un pirulo por www.planesparaconquistarelmundo.com que aunque hay una actualización en curso, pues nos ves las enaguas, algo anticuadas, a nosotros. A cuidarse.

Carlos Vermut said...

Dos serpientes enfrentadas. No digo nada y lo digo todo. vivan esos dibujos del maroto. Igual es que el chico esta que se vuelve loco de atar.

BambinoMonkey said...

solo puedo decir una cosa mr.salazar,vivan las carnes!estuve viendo vuestra web el otro dia,y se ve muchisimo nivel,(y tambien que sois unos frikis del monkey island,como un servidor...)asi que felicidades chavalotes!! y si a las cañas,(en algun momento habra que golpearos las manos)
A serpiente nº1,luego te doy 2 besos,creo que te amo...

Anonymous said...

jajajaja, amor sibilino, no hay otro igual. Espero que no habléis parsel en el estudio....me alegra que te gustara la web, fue un currele tremendo: como no teníamos ni papa de flash, la hicimos en plan animación tradicional con capas de potochof. En teoría para mediados de mes, que sale nuestro cómic con Dibbuks (Diez Dedos), debería haber una nueva actualización con mejoras de navegación y material más modenno en las galeridas...
A más ver, me remito a un contacto cervecil este finde. Carlos tiene mi móvil pa lo que se mande.

Adrian Fernandez Delgado said...

maroto.. esta wena. mucho.
dedicate al comic porno xD

pedro said...

hola maroto. me gusta mucho el punto monocromo. y el detalle de las fotitos sobre la colcha. eres un pervertido... me mola.

Anonymous said...

querido gordo:
no tengas en cuenta el criterio de este hombre (el tal Pedro), que de mujeres no tiene ni idea:D

pedro said...

maroto,la teutona del comentario anterior te está diciendo que está necesitada de un repasito, y no precisamente en la ITV. hazme caso, que yo de psicología femenina ni mú, pero de marisabidillas cachondas tengo la carrera hecha.

Anonymous said...

ay diooooosssss!! Peter, me has calao!! tantos años de pastillas de jabón en las duchas y gordas reclusas de pelos en el bigote y las piernas como para hacer belcro han hecho mella en mí.

HOMBRES A MIIIIIIII!!!!!!!

(interesados pidan referencias sobre medidas e higiene personal al gordo marica)

Ricardo Mena said...

Mooooola!
Maaaaazo!

4ojos said...

Muy fermosa